Archivos de Fujitivos

Sospechoso Melchor Salto de los Archivos de Fujitivos de FOX10 noticias tiene familia en el área de Foley.

La Policía de Orange Beach y el Sheriff del Condado de Baldwin dicen que ha estado huyendo durante 5 años, acusado de un delito sexual brutal. Ahora es tu oportunidad para sacarlo de la calle.

Read this story in English

Salto enfrenta cargos de secuestro, sodomía, violación y asalto. Investigadores dicen que en junio del 2009,  obligó a una mujer a subir a un carro en el estacionamiento de una lavandería y la atacó.

Video-Still-2Investigador Richard Springsteen de Orange Beach  dijo, “Llevó a la víctima al area de Josephine, que se encuentra en la jurisdicción de la policía de Orange Beach donde la violó y agredió “.

El más tarde dejó a la víctima en una gasolinera en la esquina de la   autopista 83 y  la 20 en la comunidad de Mifflin, en El Condado de Baldwin. El vehículo blanco, modelo 2000 Dodge Neon, que se ve en esta foto fue hallado abandonado en Loxley unos días después del crimen.

“Hizo todo esto mientras su esposa estaba presente allí con él. Creemos que puede ser conocido en la comunidad hispana,”dijo Springsteen. Bob Grip le preguntó: “Qué clase de mensaje tendrías para la comunidad hispana que podría convencerlos de que sería una buena idea el hacernos saber de su paradero?” Springsteen respondió: “este individuo es peligroso, violento y él podría hacerlo de nuevo y realmente tiene que ser llevado ante la justicia”.

La policía dice; la esposa de Salto no fue participante en el crimen y en realidad fue agredida en el momento. Salto es de 25 años edad, 5-10 a 6 pies de altura y pesa entre 175 y 200 libras. También tiene un tatuaje en su antebrazo derecho. Si sabes dónde encontrarlo, llame al Departamento de policía de Orange Beach.

Para dejar un mensaje en español, llame a la policía de Orange Beach al 251-981-1018. Para hablar con un operador en inglés, llamar al 251-981-9777.

Además de la policía de Orange Beach y el sheriff del Condado de Baldwin, los Alguaciles de U.S. (US Marshals) también quieren encontrar a Salto. Si sabes dónde vive o donde se encuentra, porfavor llamarlos.

blog comments powered by Disqus